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Organiza: DirCom Catalunya
Las redes y los medios sociales se han convertido en herramientas fundamentales en la gestión de la comunicaciónde crisis. Ante una situación de crisis difícilmente podemos no considerarlas o menospreciarlas.
El objetivo de la sesión es poner al alcance de los participantes experiencias concretas donde la gestión 2.0 ha sido o podría haber sido relevante.
AGENDA
Contexto
"¿Por qué las crisis interesan a los medios de comunicación?" Joan Francesc Cánovas, consultor en comunicación de crisis y formación de portavoces.
"Servicios, medios y redes sociales" Genís Roca, socio director de RocaSalvatella
¿Cómo hubiéramos podido gestionar mejor la crisis en la red?
· Jan Badosa, responsable de Estrategia de Social Media en Digital Seed: "Skoda: el arte del troll en Facebook".
· Víctor Puig, consultor en reputación online y comunicación en Internet: "Caja Laboral: del rumor online a la rueda de prensa offline".
· Rosa M. Anguita, directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Caprabo: "Caprabo: entre redes y el festival de Eurovisión".
¿Cómo hubiéramos gestionado la crisis si hubieran existido las redes sociales?
· Lluís Garriga, director adjunto del Grup Lavinia: "La plaza Cerdà y El Carmel, sin red".
· Olga Suanya, directora de Tinkle Barcelona: "Majorica: Comunicación de crisis proactiva".
· Anna Folch, directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Mutua Terrassa: "Presunta negligencia médica en Mutua Terrassa: ¿nos hubiéramos podido defender mejor con el uso de las redes sociales?
Herramientas digitales para gestionar mejor una crisis en la red
· Leticia Jiménez, socia fundadora de Hydra 360: "Hydra 360 (#market_emotions)".
· Antonio Lana, CEO de IBCmass: "IBCmass (Social Media Eyes)".
Clausura
Imprescindible confirmación de asistencia. Plazas limitadas, reservadas por estricto orden de confirmación.
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