Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

El Workshop Aranzadi sobre fiscalidad internacional conjuga de manera equilibrada el análisis pormenorizado de la doctrina administrativa y jurisprudencial, junto con el de supuestos reales sacados de la realidad jurídico-empresarial, buscando convertirse en el imprescindible compañero de cualquier operador que tenga intereses en otros mercados de la UE, Iberoamérica o en España. 

Teniendo en cuenta la enorme competencia fiscal, este programa se convierte en una formación esencial y de gran actualidad para cualquier operador que quiera acometer, tenga interés o que está inmerso en un proceso de internacionalización.

Este programa global se estructura en cuatro sesiones de trabajo de dos horas y media de duración, cada una de las cuales versará sobre un tema central de especial relevancia en el ámbito fiscal internacional. Cada sesión contiene dos módulos diferenciados:  

- Una ponencia de un profesional del más alto nivel perteneciente a un despacho de reconocido prestigio o de la asesoría fiscal.  

- Otra ponencia a cargo de un responsable ampliamente cualificado de la Administración Tributaria.  

- Un coloquio posterior en el que se confrontarían los distintos puntos de vista con la participación de expertos especialmente invitados y directores fiscales de empresas y se fomentaría el intercambio de ideas sobre el tema central de la sesión. 

Organizadores

Aranzadi

Añadir a calendario

web del evento