Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

V Simposio Interernacional de Direito CONSINTER

PLAZAS
500
INSCRIPCIÓN
100,00€
Universidad Complutense de Madrid Facultad de Derecho
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

IX Simposio Internacional, un evento jurídico que abarca todas las áreas del Derecho

El IX Simposio de Derecho Internacional CONSINTER 2022 – Universidad Complutense de Madrid, será realizado entre los días 2 y 4 de noviembre de 2022 – Evento Presencial - con posibilidad de publicación del artículo en una de las obras oficiales de CONSINTER y presentación oral de lo mismo durante el evento

El evento contará con conferencias de reconocidos juristas y profesores nacionales e internacionales, así como presentaciones de artículos aprobados por el Consejo de CONSINTER en los Grupos de Trabajo. Los certificados internacionales serán emitidos por la misma Universidad.Fecha límite para enviar artículos: Última llamada hasta el 31 de agosto de 2022

Se aceptarán artículos en todas las áreas del derecho, con posibilidad de darse de alta como oyente con un precio diferenciado.

Coordinación Científica: Faustino Martínez Martínez – Catedrático de Historia del Derecho y Vicedecano de Investigación – Universidad Complutense de Madrid. Ignacio García Vitoria – Catedrático de Derecho Constitucional y Coordinador de Doctorado – Universidad Complutense de Madrid.

Coordinación Académica: Antônio César Bochenek – Profesor de la Escuela Nacional de Formación y Perfeccionamiento de Magistrados – ENFAM, Juez Federal.Aproveche: Regístrate ahora como oyente o para enviar tu artículo científico; en caso de aprobación, será publicado en una de las obras oficiales del CONSINTER y podrá ser presentado durante el evento, según aviso público.

Los trabajos oficiales de CONSINTER, publicados en Europa por Editorial Juruá Lda, con sede en Portugal, y en Brasil por Juruá Editora Ltda, son los siguientes: CONSINTER Revista de Derecho Internacional – con número europeo ISSN y DOI, indexada en varias bases de datos nacionales e internacionales; Libro Derecho y Justicia – con tres ISBN diferentes: europeo, brasileño y digital.Una gran oportunidad para participar en un gran Simposio internacional, recibir su certificado y/o también publicar y presentar su artículo.Público-objetivo: Estudiantes de pregrado para participación exclusiva como oyentes, sin envío de artículos. Los estudiantes de pregrado podrán presentar sus artículos, siempre que sean en coautoría con su supervisor (con posibilidad de publicación únicamente en el libro CONSINTER). Estudiantes de Posgrado Lato Sensu (especialistas y especialistas). Estudiantes de posgrado Stricto Sensu (estudiantes de maestría y doctorado). Maestrías, Doctorados y Post-Doctores.

Regístrate en https://consinter.org/madrid2022/ y envía tu artículo a contato@consinter.org

Síguenos en las redes sociales para mantenerte informado @consinter_

Organizadores

CONSINTER

Añadir a calendario

web del evento