Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Cádiz Av de Arcos de la Frontera, s/n, 11405
Jerez de la Frontera
(Cádiz) (ver mapa)

Leer más

Processulus es una asociación de jóvenes investigadores en Derecho Procesal que tiene como fin principal la organización de un congreso anual que bajo esa misma denominación reúna a jóvenes investigadores en esta área del Derecho para que puedan exponer su trabajos apadrinados por procesalistas consagrados.

Este año se celebra la cuarta edición que, como ha sucedido en ediciones anteriores, gira entorno a un tema de plena actualidad: la eficacia del proceso. Ésta se puede analizar en los diferentes órdenes jurisdiccionales, y por ello este encuentro se vertebra a través de cuatro ejes temáticos que nos permitirán abordar el “proceso penal: garantías vs. resultados”, las “soluciones eficaces a los conflictos privados”, “la eficacia de la Justicia en un mundo globalizado” y “la relevancia de las nuevas tecnologías en el proceso”.

Se adjunta programa (más abajo)

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Processulus - Asociación Jóvenes Investigadores en Derecho Procesal

Añadir a calendario

web del evento