Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Teatro Circo
Albacete
(Albacete)

Leer más

El IV Congreso Nacional de Despoblación y el Reto Demográfico se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2023 en las instalaciones del Teatro Circo de la ciudad de Albacete. La Federación Española de Municipios y Provincias, la Diputación Provincial de Albacete y el Gobierno de España se han unido en colaboración para hacerlo posible.

Durante las sesiones que darán contenido al IV Congreso podremos escuchar cuánto y cómo se ha hecho en materia de Reto Demográfico por parte de las instituciones que están al servicio de todos los que habitan el conjunto del país. Serán el reflejo de lo sucedido desde el momento en el que se asumió de forma unánime el desafío que supone la garantía de iguales derechos para todos.

Abierto a todos quienes así lo manifiesten mediante su inscripción, damos la bienvenida a los alcaldes y alcaldesas, diputados y diputadas provinciales y autonómicos, también a los técnicos que trabajan en todas las administraciones aportando su trabajo y compromiso permanente en la prestación de servicios comunes, mejorando la calidad de vida de nuestra ciudadanía, especialmente en los territorios que enfrentan los desafíos demográficos.

Organizadores

Federación Española de Municipios y Provincias, la Diputación Provincial de Albacete y el Gobierno de España

Añadir a calendario

web del evento