Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Residencia de la Guardia Civil C/ Príncipe de Vergara, 248
Madrid
(Madrid)

Leer más

Sin duda alguna, la lucha contra el fraude es uno de los temas clave en la mayoría de los países, que da lugar a muchas noticias y escándalos, y, a pesar de ello, existe poca efectividad en las políticas públicas y la gestión privada. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, el próximo 21 de octubre se celebrará en Madrid el IV Congreso Nacional Antifraude, un evento organizado por la World Compliance Association (WCA), junto a la Fundación Universitaria Behavior & Law y la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude (AEECF). En este congreso, se otorgarán herramientas no solo para comprender aspectos propios del fraude, sino para anticiparse a las nuevas tendencias con el propósito de fortalecer las capacidades de respuesta con las que debe contar una organización para prevenir, detectar, y contrarrestar estas amenazas a tiempo.

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Residencia de la Guardia Civil en Madrid, con un aforo limitado, y será emitido íntegramente por streaming, para alcanzar a un mayor número de personas interesadas.

Organizadores

World Compliance Association, a través del Comité Antifraude, juntamente con la Fundación Universitaria Behavior & Law y la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude (AEECF)

Añadir a calendario

web del evento