Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
250
INSCRIPCIÓN
60,00€
Espacio La Térmica - Málaga
Málaga
(Málaga)

Leer más

El IV Congreso Internacional de Transparencia se celebra este año en la ciudad de Málaga entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2019.

El Congreso aborda las materias relacionadas con la apertura y la transparencia de las organizaciones en un ámplio concepto, trantando cuestiones como las siguientes: derecho de acceso, publicidad activa, participación, rendición de cuentas, ética e integridad, contratación pública, gestión documental y RSC, entre otras.

El Congreso contará como todos los años con sesiones plenarias y con Seminarios en los que se expondrán las ponencias y comunicaciones de los participantes. Este Congreso reúne a los principales expertos, profesionales y técnicos que trabajan en materia de transparencia y en las ediciones anteriores ha tenido una afluencia media de 250 personas.

Se pueden presentar propuestas de propuestas de ponencias y comunicaciones a los Seminarios, así como formalizar la inscripción a través de la web del Congreso: www.congresotransparencia.com

Organizadores

Universidad de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y la Asociación de Profesionales de la Transparencia (ACREDITRA).

Añadir a calendario