Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El seminario IP Perspectives vuelve a Galicia. Por segundo año consecutivo, la Universidade de Santiago de Compostela y ABG Intellectual Property forman tándem divulgativo para dar a conocer las mejores estrategias para la protección de la innovación en una de las regiones que más apuesta por el I+D de nuestro país.

Ponentes invitados y expertos de ABG IP ofrecerán las pautas para diseñar estrategias con las que obtener mayor rentabilidad a sus activos intangibles y con las que afrontar de cara a eventos externos reduciendo los riesgos en materia de propiedad industrial. La jornada también incluirá un caso de éxito que servirá de referencia a la hora de gestionar su PI.

La cita forma parte de nuestro compromiso con la difusión de los conceptos esenciales del propiedad industrial e intelectual como motor del progreso y herramienta esencial para que las entidades innovadoras protejan su ventaja competitiva y consigan obtener el máximo rendimiento a su inversión para contribuir a alcanzar sus objetivos comerciales y financieros.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento