Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede Wolters Kluwer. Auditorio C/ Cardenal Gardoqui, 1 - 5ª planta, 48008
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

La importancia de las especialidades del Derecho Civil Vasco y sus incidencias fiscales hace que debamos tener claras todas las implicaciones para una correcta planificación civil y fiscal en materia sucesoria. Instituciones como el pacto sucesorio con eficacia de presente o la herencia pendiente del ejercicio de un poder testatorio, son figuras que tienen una especial trascendencia tributaria.

Una vez transcurridos varios años desde que comenzara a aplicarse, y con la experiencia adquirida en este tiempo, tanto en relación con las figuras más habituales y/o problemáticas, como en cuanto al análisis de sus consecuencias fiscales, consideramos que es un buen momento para organizar una jornada en la que se repasen todas estas cuestiones.

Durante esta Jornada, que tendrá lugar el día 27 de octubre, se analizarán las principales novedades de la regulación del Derecho Civil Vasco y sus implicaciones fiscales en el Territorio Histórico de Bizkaia, como el testamento por comisario, o los pactos sucesorios.

Esta jornada se impartirá de manera presencial y vía online en directo y con la posibilidad de realizar preguntas a la ponente. Wolters Kluwer es también especialista en formación a distancia, por lo que aplicaremos las más modernas tecnologías en la impartición de esta jornada para ofreceros la misma calidad que si esta fuera de manera presencial.

Raquel Ocina Aguirre. Responsable Unidad de Liquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones Bizkaia.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento