Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas, Edificio B, 28223 Somosaguas
Madrid
(Madrid)

Leer más

Desde el Máster de Compliance Officer, hemos organizado esta jornada, a fin de cumplir con uno de nuestros objetivos de sensibilización, difusión y formación en esta materia y como parte del programa de jornadas abiertas y gratuitas a todo tipo de públicos.

En la II Jornada Compliance de Universidad Complutense, trataremos distintos temas de actualidad y tendencia del compliance, a través de la participación de ponentes de primer nivel, quienes trasmitirán su conocimiento y experiencia al auditorio con una visión muy práctica, analizando los logros alcanzados y los retos de futuro. Debatiremos las cuestiones más importantes en el campo de la ética, la tecnología, la gobernanza, la fiscalidad y el tratamiento jurídico del compliance.

Se desarrollarán durante todo el día, distintas mesas de debate y máster class, que partirán del análisis de la situación actual del Compliance a nivel nacional e internacional, considerando posteriormente el Compliance y su relación con el deporte, la fiscalidad, la tecnología, la alta dirección, para terminar con el tratamiento procesal de la responsabilidad penal de la persona jurídica.

Organizadores

Universidad Complutense

Añadir a calendario

web del evento