Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Internacional de Valencia
Valencia
(València)

Leer más

Es un absoluto placer invitarles al II Congreso Internacional de Criminología y Derecho: Mujer y Ciencias Sociales de la Universidad Internacional de Valencia. El congreso se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2019 en el salón de actos de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil en Madrid (España).

La primera edición, I Congreso Internacional de Criminología, Procesos de Paz y Justicia Restaurativa de la Universidad Internacional de Valencia, supuso un rotundo éxito a nivel de asistencia, de ponentes, de contribución científica (40 comunicaciones y 12 pósteres científicos) y de repercusión en el sector universitario. Esta segunda edición se realizará en la capital de España y la temática girará en torno al papel de la mujer en las disciplinas del derecho, la criminología y las relaciones internacionales.

El principal objetivo de este segundo congreso es reunir al ámbito académico, profesional y estudiantil de áreas vinculadas al derecho, la criminología y las relaciones internacionales, lo que podrá permitir una puesta en común de las diferentes perspectivas, así como el avance en el conocimiento de estas disciplinas.

Este congreso contará con conferencias y debates de personas con gran reconocimiento nacional e internacional en el ámbito de la investigación y en el ámbito profesional, a la par de conferencias realizadas por cargos institucionales de primer nivel. También se incluirán espacios para la participación directa a través de comunicaciones orales y pósteres presentados por los asistentes.

Permítanme que agradezca de antemano el gran trabajo que viene realizando el gran equipo de profesionales que forman el Comité Organizador, así como el empeño del Comité Científico por ser garante de contar con un nivel excelente de calidad científica.

En nombre de la Magnífica Rectora de la Universidad Internacional de Valencia, deseo que el congreso resulte de su interés y quedaremos a su disposición para recibir sus propuestas de participación.

Organizadores

Universidad Internacional de Valencia

Añadir a calendario

web del evento