Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Media Pro, Barcelona y Auditorio Cecabank, Madrid.
Barcelona - Madrid
(Barcelona)

Leer más


La World Compliance Association, organiza el II Congreso Internacional de Compliance Officers, el primero enfocado exclusivamente a la función de cumplimiento, sus responsabilidades y retos. Es difícil superar una primera edición, pero estamos convencidos de que lo vamos a lograr, porque existen novedades significativas a nivel nacional e internacional que han definido más aún el trabajo del Compliance Officer.

Con esta idea, hemos diseñado un evento único en el que se abordaran los temas más relevantes, críticos y de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer.

El programa está estructurado en doce mesas de conversación en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de Compliance Officers de diversos sectores relacionados con el mundo del cumplimiento.

El Congreso tendrá lugar en dos días consecutivos y en dos localizaciones diferentes para llegar a todos: el día 17 de abril estaremos en Barcelona, en el auditorio de Grup Mediapro y el día 18 de abril se celebrará en Madrid, en el Auditorio de Cecabank.

No te lo puedes perder. Es, sin duda, el evento de referencia para los Compliance Officers de todo el mundo, con más de veinte ponentes de alto nivel en el panorama nacional e internacional, un programa extenso y la promesa de que hablaremos de la experiencia real, con experiencias y recomendaciones aplicables en el día a día.

¿Dónde se celebrará?

Auditorio Grup Mediapro, Barcelona y Auditorio Cecabank, Madrid.

17 de Abril - Barcelona, Auditorio de Grup Mediapro, Avinguda Diagonal, 177.

18 de Abril - Madrid, Auditorio Cecabank, Calle Caballero de Gracia 30.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento