Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Derecho y la Inteligencia artificial

Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada
Granada
(Granada)

Leer más

El próximo 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada se impartirán dos conferencias que forman parte de una mesa redonda de gran interés para abogados y profesionales del derecho y el asesoramiento jurídico.Los contenidos que se van a abordar en este acto son “Jurimetría” impartida por Diana Abreu Coordinadora de Proyectos en el área de Grandes Cuentas de LA LEY y la “Inteligencia Artificial y su aplicación al Derecho. Legaltech” impartida por Luis Posado Socio del Área de Privacidad y Derecho Digital de Ecix Group expon

En el acto, además se presentará a todos los asistentes y a los miembros del colegio de abogados el Master en Digital Law and Business Tech que forma parte de la oferta formativa de aiMPULSA.La asistencia es gratuita y el aforo limitado.

El programa del acto es el siguiente:

Mesa redonda: IA y el ejercicio profesional del derecho D. Leandro Cabrera Mercado. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada Francisco Herrera Triguero. Representante de aiMPULSA, Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada y Concejal del Ayuntamiento de Granada Cipriano Palomar García. Reponsable de la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de Cámara Granada Guillermo Hidalgo. Director Académico del Master en Digital Law and Business Tec Ponencias: Modera: Guillermo Hidalgo. Abogado-Gerente ECIX Group Jurimetría Diana AbreuCoordinadora de Proyectos en el área de Grandes Cuentas de LA LEY Cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de la información y las soluciones tecnológicas. Ha formado parte de diferentes proyectos estratégicos de la compañía y ha liderado experiencias y objetivos en áreas como Contenidos, Desarrollo de Negocio, Formación a clientes y Comercial. Inteligencia Artificial y su aplicación al Derecho. Legaltech Luis PosadoSocio del Área de Privacidad y Derecho Digital de Ecix Group. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesora­miento jurídico en materia de derecho tecnológico y pro­tección de datos a empresas Ibex 35. Es miembro del ISMS Forum (Asociación Española para el fomento de la Seguridad de la Información), ha participación en diversas publicacio­nes jurídicas en materia de ciber derecho.

Duración estimada del acto: 90 minutosFecha: 22 de septiembre a las 19:00 horas

Lugar de celebración: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Organizadores

ediae- Escuela de Dirección y Altos Estudios

Añadir a calendario