Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela de Técnica Jurídica
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Atendiendo a la especial naturaleza del derecho de Familia y a la escasa implantación de esta materia en la licenciatura de Derecho se considera de especial importancia este Máster, no sólo porque a lo largo del mismo se van a analizar en profundidad todas las instituciones de Familia y sus derivaciones sustantivas, jurisprudenciales, procesales, fiscales y penales sino también porque serán todas ellas abordadas, desde un punto de vista eminentemente práctico.

Se diseña desde el inicio del Máster la elaboración y puesta en escena de casos prácticos y de actuaciones judiciales en las que irán participando todos los alumnos sucesivamente asistiendo a los Juzgados de Familia y Audiencia Provincial (sección familia) con la finalidad de ver “in situ” la celebración de juicios y vistas.

Es un Máster destinado a adquirir los conocimientos precisos y las habilidades necesarias para ejercer como Abogado de Familia.

Prácticas de simulaciones de juicios en Sala de Audiencia, con togas, grabaciones de las vistas y presididas por jueces en activo de la jurisdicción civil con posterior visionado de las grabaciones a fin de detectar los posibles errores cometidos por los alumnos y comentarlos, en su caso.

Máster destinado a todos los licenciados en Derecho que reúnan los requisitos para estar colegidos como abogados en ejercicio y que deseen adquirir conocimientos teóricos y prácticos en Derecho de Familia.

Organizadores

Escuela de Técnica Jurídica 

Añadir a calendario

web del evento