Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

A cada época en la que vivimos corresponde su propio Derecho. En la medida en que se presentan condiciones sociológicas distintas, se precisan nuevas formas de organización jurídico-políticas, nuevas leyes, nueva jurisprudencia y nuevos mecanismos de resolución de conflictos.

Sin duda, el Derecho Internacional toma especial relevancia en la actualidad.

Thomson Reuters ha querido dedicar un espacio en exclusiva a esta materia para responder a algunas de las cuestiones más importantes:

 

¿Cuáles son los desafíos en Derecho Internacional Público?¿Cuáles son los desafíos en Derecho Internacional Privado?¿Qué nos depara una cuestión de gran relevancia como el Brexit?¿Está funcionando el arbitraje internacional?¿Estamos desde las Universidades preparando a los jóvenes abogados correctamente para acometer estos retos en materia internacional?

Para comentar y debatir sobre estas y otras cuestiones de interés contaremos con unos invitados de excepción, grandes expertos en Derecho Internacional. Nuestros invitados aportarán su visión sobre los diferentes temas, además de responder a las cuestiones que puedan surgir por parte de los asistentes.

Organizadores

Thomson Reuters - AEPDIRI

Añadir a calendario

web del evento