Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

APM Calle Claudio Coello, 98
Madrid
(Madrid)

Leer más

Para nosotros es un placer presentaros el I CONGRESO NACIONAL ALTODO que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de noviembre del 2019.

Desde los Comités Organizador y Técnico, asumimos el reto de organizar el Congreso más importante del Turno de Oficio en nuestro País, un referente para los Abogadas/os de Oficio. Lo hacemos con una gran ilusión, motivación, y sobre todo con unas enormes ganas de trabajar en equipo con el resto de los estamentos de la sociedad.

Vamos a poder actualizar todo lo nuevo ocurrido en el mundo del Turno de Oficio en el último año, respondiendo a las necesidades de formación que se nos plantean como Abogadas/os de Oficio.

También queremos que el Congreso ALTODO sea un referente para el intercambio de conocimientos y puesta en común de experiencias de nuestro trabajo del día a día, entre todos los participantes y representantes de todas las Comunidades Autónomas de nuestra geografía, como muestra de su diversidad. Todo ello orientado a conseguir una mayor calidad, profesionalidad y dignidad de nuestro trabajo en beneficio de la sociedad y del beneficiario de justicia gratuita, realmente ese es nuestro gran objetivo y reto cada día.

El lema escogido para este I Congreso Nacional de Altodo “El congreso de la Abogacía de Oficio”, pretende ser una llamada de atención sobre dos hechos incuestionables: la vocación de servicio público y la dignidad de los abogadas/os de oficio .

Organizadores

ALTODO

Añadir a calendario

web del evento