Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio CECABANK Calle Caballero de Gracia 28-30, 28013
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Es el primer evento en España que da la palabra a estos profesionales para que compartan sus experiencias y los planes de privacidad que han diseñado en las organizaciones que los han designado. Se trata de un foro para debatir y aprender, pero también para resolver las muchas cuestiones en los primeros meses de la aplicación de la nueva normativa (RGPD).  La norma establece su obligatoria designación para las autoridades y organismos públicos y las empresas que realicen una observación habitual y sistemática de las personas a gran escala o que tengan entre sus actividades principales el tratamiento de datos sensibles.

¿Por qué acudir al congreso? Este Congreso tiene el objetivo de resolver cuestiones de especial interés y que se suscitan ya en los primeros meses tras aplicación de la nueva normativa.Ofrece una visión transversal, analizando el papel y la responsabilidad del DPO en el marco del RGPD, y también una visión vertical, analizando los aspectos específicos que afectan a los diferentes sectores afectados.

¿A quién va dirigido? Profesionales de sectores como la banca, aseguradoras, empresas tecnológicas, Administración Pública, sector sanitario o agencias de marketing y publicidad, y las empresas que realicen una observación habitual y sistemática de las personas a gran escala o que tengan entre sus actividades principales el tratamiento de datos sensibles.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento