Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Guipúzcoa)

Leer más

La Diputación Foral de Gipuzkoa a finales de mayo ha aprobado un nuevo Decreto Foral-Norma con medidas tributarias coyunturales destinadas a la reactivación económica tras la emergencia sanitaria del COVID-19.

La nueva normativa, dirigida sobre todo a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas, recoge un paquete de medidas urgentes con el fin de incentivar la reactivación económica, y con el objetivo de minimizar los daños de la crisis en el tejido productivo.

La normativa persigue cuatro objetivos principales:

  • Paliar la falta de liquidez de autónomos y empresas.
  • Fomentar el emprendimiento.
  • Impulsar la generación y consolidación de empleo estable y de calidad.
  • Apoyar la transformación digital del pequeño comercio hacia el comercio electrónico.

Son medidas que afectan principalmente al Impuesto sobre Sociedades y al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y serán aplicables, entre otras, a las liquidaciones correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020.

Con este Webinar que organizamos gracias a la colaboración de CIALT, queremos exponer las nuevas herramientas que disponen las empresas para hacer frente a la crisis actual mediante una mayor facilidad para configurar el Impuesto de Sociedades a presentar en los próximos meses, y en su caso del IRPF, y ajustarlo a las necesidades de las empresas.

Para hablar de este tema contamos con los expertos en fiscalidad Juanjo Etxeberria, socio de CIALT, y Patxi Garikano, asesor fiscal de CIALT.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento