Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El 17 de junio de 2020, a las 16:30 horas, tendrá lugar el Webinar titulado «Gestión de riesgos y gastos legales en un contexto de incremento de litigiosidad».

De manera similar a la crisis financiera de 2008, resulta previsible ahora y en el futuro cercano un notable incremento de las disputas comerciales domésticas e internacionales. Ya se trate de litigiosidad jurisdiccional o mecanismos alternativos de resolución de controversias, los riesgos y costes asociados a este tipo de procedimientos pueden supone un obstáculo importante en la situación y contexto en que nos encontramos.

El evento será moderado por Antonio Vázquez-Guillen (Socio Co-Director, Allen & Overy España) y contará con la participación de Maurice MacSweeney (Director of Litigation Funding, Harbour Litigation Funding, Reino Unido), Carmen Núñez-Lagos (árbitro, Núñez-Lagos Arbitration, Francia) y Clifford Hendel (árbitro, Hendel IDR, España).

Los ponentes de amplia experiencia nacional e internacional discutirán en este evento sobre las principales tendencias esperadas para los próximos meses y expondrán cómo corporaciones, inversores y asesores legales están empleando con éxito distintas herramientas para el logro de sus fines.

Entre otras, se abordarán las siguientes cuestiones:

¿Qué nos deparará este año en el ámbito de la litigación y el arbitraje en España?¿Cómo están respondiendo los tribunales de justicia y cortes arbitrales a los retos que plantea hoy la organización y celebración de vistas y audiencias?¿Qué soluciones existen para corporaciones, inversores, abogados y árbitros?¿Qué cuestiones prácticas lleva consigo la financiación de litigios?¿Qué retos para la ejecución de resoluciones han surgido en el nuevo contexto al que nos enfrentamos?

El Webinar se celebrará en idioma inglés.

Organizadores

CEA - Club Español del Arbitraje

Añadir a calendario

web del evento