Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Teatros del Canal. Calle Cea Bermúdez, 1. 28003
Madrid
(Madrid)

Leer más

Contenido de la jornada:

08:30h. - #DesayunosWK09:00h. - Bienvenida09:15h. - Transformación empresarial, más allá de la tecnología                Josep Aragonés, Managing Director Wolters Kluwer Tax&Accounting EspañaJosep Aragonés nos ofrecerá nuevas y prácticas fórmulas para impulsar la estrategia del Despacho. Wolters Kluwer tiene la máxima experiencia como líder mundial en Despachos Profesionales y empresas en acompañar a sus clientes en el camino de hacer sus negocios y el de sus clientes más competitivos. 09:40h. - ¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad                Silvia Leal, Experta en inno-liderazgoDicen que llega un tsunami digital, un fenómeno que va a cambiarlo todo (nuestra vida, empresas y la sociedad) pero, ¿es verdad que se trata de un tsunami? ¿Y es verdad que debemos tenerle miedo? ¡No lo es! Se trata, por el contrario, de una oportunidad que no podemos dejar escapar. Por ello, durante la sesión analizaremos este fenómeno y cómo sumarnos con éxito, por supuesto, desde nuestro sector y profesión. 10:15h. - Nuevo entorno Cloud para el despacho y la empresaMiedo                Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax&Accounting España 10:45h. - Crecimiento del despacho colaborativo, 3 casos de exito

11:15h. - Coffee Networking

11:45h. - Sesiones técnicas para el crecimiento del Despacho ProfesionalNovedades LaboralesAlberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio de la firma Ceca Magan.Novedades FiscalesCaridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado. 11:45h. - Innovación y tradición empresarial              Pepe Rodríguez, Chef con una estrella MichelinEl equilibrio entre innovación y tradición son la clave del éxito del chef estrella Michelin Pepe Rodríguez, que ha conseguido transformar su restaurante El Bohío en referente culinario de vanguardia sin renunciar a sus raíces y orígenes. El mediático cocinero explicará cómo aplicar esta fórmula al sector del despacho profesional, que necesita evolucionar para seguir creciendo pero a la vez mantener algunos de los rasgos que le caracterizan.

Una cita ineludible que te permitirá estar al día de las tendencias del sector para innovar y transformar tu negocio. Te recordamos que las plazas son limitadas.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento