Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Juan Miguel Olry de Labry

Auditorio de La Nave
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Food Design Festival 2023, que se celebrará en Madrid los próximos días 12, 13, 14 y 15 de septiembre, desarrollará el panel sobre derecho y gastronomía el 15 de septiembre en el auditorio de 11:50 a 12:30.Food Design Festival acoge del 12 al 15 de septiembre de 2023 la mayor cita de referencia nacional e internacional con el #fooddesign #foodtech #foodsustainability #foodculture.Food Design Festival es un evento independiente, plural y de ámbito internacional que pretende visualizar nuevas estrategias y posibilidades para dinamizar el sector con contenidos de valor y calidad, con el propósito de crear las conexiones necesarias entre los profesionales y explorar nuevas ideas para generar negocios de impacto positivo en el sector alimentario.

DERECHO Y GASTRONOMÍA

¿Cómo se cruza el mundo legal con la gastronomía, la alimentación y el diseño? En el mundo de la innovación gastronómica, surgen necesidades como registrar patentes para invenciones que pueden revolucionar el mercado o tramitar permisos y certificaciones ante entidades públicas que pueden no estar al tanto de las últimas novedades del mercado. Es en estos escenarios donde el rol del abogado se torna indispensable para garantizar el éxito de la innovación empresarial del mundo alimentario, al dar un apoyo transversal estratégico y regulatorio. El Panel de Derecho y Gastronomía se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 11:50 en el Auditorio de La Nave, y desarrollará un debate entorno a diversos puntos de encuentro entre el derecho, la gastronomía, la innovación, y el diseño como el derecho a la alimentación, propiedad intelectual en el ámbito del food design, nuevas regulaciones, marketing y nuevas tecnologías. Panelistas:Eliana Bejarano (moderadora): Socia Cremades & Calvo-Sotelo y Fundadora de BeAmaz, un startup enfocado en rescatar el poder de la biodiversidad para el mercado de los superfoods. Diego Solana: se incorporó al Despacho de Cremades & Calvo-Sotelo en septiembre de 2005 y en 2015 el Comité de Dirección decidió nombrarle Socio de la Firma y en el año 2018 Socio Director Adjunto.Juan Carlos Gutiérrez: socio de la firma Cremades & Calvo-Sotelo y Presidente de la World Jurist Association Human Right Institute.Diego Olmedilla: CEO APLUS Gastromarketing

Sobre MADRID FOOD DESIGN FESTIVAL 2023

Presentamos un nuevo Food Design Festival que será un punto de inflexión en los cinco años de vida del festival más internacional e inclusivo del sector del diseño y la alimentación. Después de 4 ediciones celebradas con éxito, dos de ellas en plena pandemia, Food Design Festival vuelve en su edición número 5 con una propuesta totalmente renovada. Conocimiento, Expositores, Emprendedores, Conexión, Hospitality Vip, Networking…

Organizadores

MADRID FOOD DESIGN FESTIVAL

Añadir a calendario

web del evento