Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro de Desarrollo Directivo

Online
Online
()

Leer más

Homologado por el REA Auditores por 2 h. en otras materias a efectos de formación obligatoria requerida a los auditores de cuentas.Homologado por el REC por 3 horas como formación para experto contable.Es necesario superar la prueba de conocimientos final para la certificación de las horas.

Estas jornadas online están destinadas a todo experto tributario, aunque tiene especial interés para quienes se dediquen a la asesoría fiscal, o sean responsables del área fiscal o financiera de la empresa. Se trata de actualizar sus conocimientos incorporando las últimas novedades normativas, desde una perspectiva eminentemente práctica, enfocada a resolver las dudas y fomentar la participación de los asistentes.

Con el contenido de estas jornadas online, cuya duración es de 4 horas, pretendemos realizar un recorrido por la fiscalidad de las Pymes. Repasaremos además las modificaciones introducidas por el RD 35/2020, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hortelería y el comercio en materia tributaria y que afectan al régimen de estimación objetiva.

Organizadores

El CDD (Centro de Desarrollo Directivo) es un centro de formación nacido a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias.

El CDD es además, Centro Colaborador de la Universidad Isabel I y mantenemos acuerdos de partenariado firmados con otros 26 Colegios de Economistas y Tiltulados Mercantiles de todo el país así como otros acuerdos de colaboración con prestigiosas Instituciones formativas.

Nuestra actividad se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial, a través del desarrollo de programas de postgrado, cursos de actualización, seminarios y jornadas, abarcando tanto la formación en modalidad presencial, como semipresencial y online.

 

Añadir a calendario

web del evento