Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza para el miércoles, 13 de noviembre, un Foro APEP para analizar la cesión y utilización de datos agregados. En concreto, aquellos facilitados por organizaciones a terceros para determinados usos estadísticos o analíticos.

Así, en una mesa redonda se abordará la polémica sobre la legitimidad del uso de datos agregados, ya sea de determinadas empresas privadas que ofrecen esos datos agregados relativos a determinadas actividades de sus clientes, ya sea de las Administraciones Públicas que solicitan datos agregados a las empresas para atender con mayor conocimiento determinados servicios públicos o para diseñar políticas públicas más ajustadas a las necesidades de los ciudadanos.

El Foro APEP pretende arrojar luz se manera sosegada y con rigor sobre la conveniencia o no, los límites y cautelas en la gestión de ese tipo de datos agregados para el conocimiento de la realidad y, desde ella, la toma de mejores decisiones.

Con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal “Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro” – Ayuntamiento de Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo. No necesaria inscripción.

Organizadores

APEP

Añadir a calendario

web del evento