Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
50,00€
Virtual a través de videoconferencia en streaming
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Javier Wilhelm WainszteinMediador, psicólogo, doctor en derecho y doctor en ciencias jurídicasDescripciónEl taller proporcionará al alumnado las herramientas técnicas y el marco conceptual para operar en conflictos multipartes en la empresa, la comunidad y la familia, haciendo uso de técnicas restaurativas.

Objetivo Con este taller se pretede que el alumno conozca el marco conceptual de las metodologías restaurativas explicando conceptos de la psicología de grupos aplicadas a los procesos de mediación multipartes formándose de este modo en la metodología de círculos de diálogo y círculos de decisión.ImportanteCurso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias a través de Zoom.

ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN.

La realización de este curso proporcionará seis horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Añadir a calendario

web del evento