Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Granada)

Leer más

Profesorado

Carlos Aránguez Sánchez – Profesor Titular de Derecho Penal en la Universidad de Granada (España). Acceda a su currículum pulsando aquí.

Eloy Velasco Núñez – Magistrado de la Audiencia Nacional (España).

El alumnado posee de 5 días para visualizar el contenido de los 4 módulos y superar un test de evaluación final. La flexibilidad horaria es máxima, pudiendo el alumno consultar los contenidos a cualquier hora del día durante la fecha de realización del curso. 

El contenido del módulo se presenta en vídeo, material PDF y archivo de audio para que el alumno escoja la manera que prefiere para estudiar el contenido de las presentaciones. Además, se habilitarán foros donde los estudiantes se podrán comunicar con el profesor y con el resto de alumnos para formular sus dudas. 

Para facilitar una comunicación continua, se abrirá un grupo de Whatsapp con todos los alumnos, el profesor y el equipo de Apoyo al Estudiante que resolverá cualquier incidencia técnica. 

Los contenidos se mostrarán el 27 de julio a las 09:00h (hora española) y se cerrarán el 31 de julio a las 23:59h (hora española).

Organizadores

DoCrim - División Operativa Criminalística

Añadir a calendario

web del evento