Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FBS Alicante
Alicante
(Alacant)

Leer más

El Parlamento Europeo ha aprobado la reforma del copyright que llevaba en desarrollo desde 2016 y que tras superar distintos obstáculos se ha visto bendecida. Esto plantea cambios enormes para internet tal como lo conocemos: cambios aún por determinar, pero sobre los que han alertado diversos expertos y analistas.

AGENDA

10:00 h. Recepción de asistentes.10:15 h. Presentación de la sesión.Carlos Martínez Egea, Director Académico en Fundesem Business SchoolIsabel Ortega Ripoll, Coordinadora Law School en Fundesem Business School.10:30 h. Ponencia: la nueva directiva DAMUD.

 Antecedentes, objeto y estructura de la Directiva DAMUD.Principales novedades de la Directiva DAMUD e implicaciones en el mercado único digital.Aspectos más controvertidos de la Directiva DAMUD:

Reconocimiento de un nuevo derecho conexo a favor de los editores de publicaciones de prensa en lo relativo a usos digitales (artículo 15 de la Directiva DAMUD)Nuevo régimen de responsabilidad para las plataformas de almacenamiento de contenidos generados por el usuario (artículo 17 de la Directiva DAMUD).

11:30 h.  Coloquio. 12:00 h.   Clausura de la jornada.

PONENTES

NORA OYARZABAL Abogada en el Área de Derecho Mercantil con especialización en Propiedad Intelectual, asesoramiento legal a empresas de la industria editorial, musical y audiovisual, así como del sector de las tecnologías de la información.

ANA MULLOR MONTAVA Asociada del área de Litigación y Arbitraje de la oficina de Cuatrecasas en Alicante. Durante su trayectoria profesional, ha asesorado a múltiples empresas en litigios civiles y mercantiles, así como en la protección y defensa de sus activos intangibles.

Organizadores

FBS Business School

Añadir a calendario

web del evento