Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

TEGÕ

INSCRIPCIÓN
1.200,00€
Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (100% online)
Online
()

Leer más

Se trata de un curso universitario de EXPERTO PROFESIONAL, de 24 créditos (240 horas), que se desarrollará totalmente on-line (curso virtual) entre el 29 de enero y el 3 de junio de 2018.

El curso está orientado a profesionales del mundo de derecho tecnológico y de la informática forense, así como a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para que conozcan, en general, las técnicas y metodologías que usan los profesionales de estos sectores, y también profundicen en las de su propio campo de conocimiento.

El precio establecido para las 200 horas del curso es de 1200 euros. No hay requerimientos previos de titulaciones para poder acceder a esta acción formativa, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar la expedición de un título universitario de ‘Experto Profesional’, previo abono de las cuotas oficiales establecidas por la Universidad de Extremadura (131,67 €).

El abono de las tasas puede realizarse en dos plazos, uno inicial del 75% del importe de las mismas, en el proceso de matriculación (antes del comienzo del curso) y un segundo plazo del 25% que deberá hacerse entre el 1 y 31 de marzo de 2018.

Se dispone de una plataforma virtual donde los profesores dejarán sus materiales, y en la que se atenderán las dudas que puedan surgir. En ella los estudiantes también podrán plantear sus inquietudes e interactuar con profesores y otros estudiantes.

Cada semana (generalmente los lunes) se liberará un tema de derecho tecnológico y otro de informática forense. Cuando se finalice un tema,  se presentará un test de aprovechamiento, en el que los estudiantes tendrán que demostrar que han asimilado los contenidos básicos de cada tema. No se tratará de un examen, sino de un test de comprobación, para garantizar el aprovechamiento. El test podrá repetirse en caso de no haberlo superado. La plataforma virtual no liberará nuevos temas hasta que se hayan superado los test previos. Se pretende que los estudiantes demuestren que han asimilado los conceptos básicos de cada tema, para poder seguir avanzando.

Los profesores son profesionales reconocidos, de primera línea y máxima formación y preparación.

Confiamos que nuestro curso, sus temarios y el profesorado sean de su agrado y confianza.

Si desea que le aclaremos cualquier otra circunstancia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros ( dtif@unex.es ).

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Universidad de Extremadura

Añadir a calendario

web del evento