Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Enrique Remón Peñalver Fiscal Decano de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid

Descripción Examen de las principales figuras de delitos societarios, con especial incidencia en el análisis del delito de administración desleal. Acercamiento a la tributación de sociedades profesionales y su vinculación al Derecho de sociedades.

Objetivo Proporcionar un foro de debate multidisciplinar y práctico para ayudar al Abogado a discernir los perfiles, límites y consecuencias punibles de los delitos societarios, de creciente importancia en nuestra legislación y práctica procesal. La vertiente eminentemente práctica del curso se confirma con la exploración de las exigencias tributarias impuestas a las sociedades profesionales, también desde una vertiente penal.

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento