Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Westin Palace
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

ASCOM es la Asociación Española de Compliance, la primera asociación de profesionales de Compliance en España. ASCOM es una asociación sin ánimo de lucro, una organización independiente cuyo único objetivo es aportar valor a sus asociados y contribuir a la profesionalización de la función en nuestro país.

El fin de jornada será ofrecer oportunidades de networking a todos los asistentes, así como informar sobre las últimas novedades y asuntos de interés relacionados con nuestra función.

Adicionalmente, durante la jornada se llevarán a cabo dos actos de especial relevancia para la asociación. Por un lado, la entrega de la segunda edición de los Premios ASCOM 2018 y, por otro, la entrega de los diplomas a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en este año.

Más de 300 profesionales de Compliance se reunirán en Madrid el próximo 21 de noviembre para conocer las últimas novedades y debatir sobre cuestions de interés relacionadas con la figura del Compliance Officer.

Organizadores

Asociación Española de Compliance

Añadir a calendario

web del evento