Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
20
INSCRIPCIÓN
60,00€
mediaICAM - Campus Virtual
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Amparo Quintana GarcíaAbogada y mediadora.

Descripción Un variado porcentaje de los conflictos en el ámbito sanitario afectan directamente a los pacientes, cuyos derechos gozan de una alta protección normativa, pero cuyas necesidades a la hora de reclamar no siempre se ven reconocidas de forma adecuada, a pesar incluso de de que haya resoluciones judiciales y administrativas aparentemente favorables. Esto hace que en muchas ocasiones el conflicto nazca de cuestiones aparentemente secundarias y accesorias, pero que en el estado de carencia de salud adquieren una dimensión delicada e importante.

Objetivo El curso pretende que los participantes adquieran o, en su caso, afiancen y mejoren sus conocimientos y destrezas a la hora de gestionar conflictos con pacientes sanitarios como parte de los mismos.

Información de Interés Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Añadir a calendario

web del evento