Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAB - Calle Mallorca, 283
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

14/01/2019InauguraciónYvonne Pavía Lalauze, Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, Responsable del Área de Formación.

¿Cuáles son los presupuestos del acuerdo extrajudicial del pago?Ángel Serrano de Nicolás, Notario y Doctor en Derecho.

16/01/2019Cómo se tramita el procedimiento extrajudicial de mediación concursal y cómo puede tramitarse por acuerdo?Tiziana Di Ciommo, Doctora en Derecho y Presidenta de la Sección de concursal

21/01/2019El concurso consecutivo: solicitud, presupuestos, efectos de la admisión y tramitación.Elisa Escolà Besora, Doctora en Derecho y Abogada.

23/01/2019¿Cuáles son los aspectos procesales y sustantivos de la liquidación? En qué consiste el concurso exprés?Jaume Alonso-Cuevillas Sayrol, Abogado y Catedrático de Derecho procesal.

28/01/2019EXCEPCIONALMENTE DE 18h - 20.30h¿Cuáles son los requisitos para la obtención de la exoneración del pasivo insatisfecho? En qué consiste la revocación del beneficio y cuál es el régimen transitorio aplicable?Carlos Puigcerver Asor, Inspector delegado del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.

30/01/2019Taller práctico consistente en el análisis de un supuesto práctico con redacción de documentos y simulaciones en clase.Borja Pardo Ibáñez, Abogado, Mediador Concursal y Administrador ConcursalOctavi Gracía Chamorro, Economista.

Organizadores

ICAB

Añadir a calendario

web del evento