Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Después de 3 años de rodaje de la figura del delegado de protección de datos, ya sabemos lo que dice la normativa sobre la descripción del rol pero, ¿en qué se ha traducido su desempeño en la realidad? ¿Existen áreas de actuación que se desarrollan mas que otras? Por el contrario, ¿qué habilidades, conocimientos o destrezas se echan más en falta? Por último ,que hitos importantes han ocurrido recientemente que afectan al dia a dia del DPO y su ejercicio a futuro?

Este programa intenta resolver todas esas inquietudes y servir tanto de formación como de actualización y especialización a profesionales que ya tengan una base de conocimientos y/ o experiencia en la materia.

La figura del delegado de protección de datos lleva en funcionamiento real en nuestras organizaciones publicas y privadas desde 2018 sin referencias anteriores en las que anclar su desempeño más allá del texto legal. Con este programa recogemos la experiencia recopilada durante este tiempo de todos los profesionales que han vivido el reto de articular esa figura tan compleja en nuestra realidad empresarial.

Con un claustro de expertos nos concentraremos en los aspectos clave que de modo practico y tangible son de interés al DPO en ejercicio:

  • Repaso a sus funciones mas destacadas con talleres en torno a las incidencias clave.
  • Qué hace un DPO al incorporarse a una empresa: ese Plan de trabajo tan necesario.
  • Cómo implantar un programa de supervisión y cumplimiento en privacidad. Taller práctico paso a paso.
  • Principales retos para el el DPO en 2021: especialistas invitados traerán temas clave para el DPO ahora y en los próximos años. Se trabajarán en formato taller.
  • Además, esa actualización normativa siempre necesaria.

 

Añadir a calendario

web del evento