Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

UIPAN
Madrid
(Madrid)

Leer más

Este programa formativo está auspiciado por FEAPEN y UNIC@, y se dirige a oficiales y asistentes de Notarias, Notarios, Abogados o estudiantes de Derecho.

Este es el primer curso internacional que organiza UIPAN, ahonda en el Derecho de sucesiones de España e Italia, y lo contrasta con el Reglamento Sucesorio Europeo. Es un curso en modalidad a distancia, su duración es de dos meses y su coste es de 150 € para afiliados a FEAPEN o UNIC@ y de 180 € para los no afiliados.

Los tutores de este curso serán: Juan Carlos Martínez Ortega, Juan Pablo Pérez Velázquez, Silvia Vilar González y Chema Pérez Pellicer, por parte española; y Maurizia Bertoncino, Alberto Chiosi, Gabriele Rossetti, Aldo de Biase y Analiza Damiana, por la parte italiana. La cualificación de los docentes está acreditada, pues son: Notarios, Doctores en Derecho, Profesores de Universidad y Oficiales de Notaría.

Se entregará un estupendo manual en ambos idiomas –italiano y español- con más de doscientas páginas, así como documentación anexa.

Estamos trabajando para que la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL) avale la superación de este curso, que además contará con el respaldo de CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Se adjunta programa

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Civil 2016

Organizadores

UIPAN

Añadir a calendario

web del evento