Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela de Estudios Notariales Enotariale

INSCRIPCIÓN
395,00€
Online
Online
()

Leer más

El curso se dirige a estudiantes de Derecho, a juristas, a profesionales del mundo de la empresa, y a aquellos empleados de Notaría que quieren tener una formación continua.

El sistema de enseñanza es personalizado.

La profesora, doña Teresa Díez, es Inspectora de Hacienda y a través de ocho sesiones de videoconferencia impartirá los lunes a las 20:00 una clase magistral teórica y los jueves a las 20:00 una clase magistral eminentemente práctica.

El alumno accederá a la documentación en la intranet (incluidos los temas, los materiales elaborados por técnicos profesionales, así como los casos prácticos) y tiene en todo momento en el CAMPUS ENOTARIALE una comunicación ágil con el tutor a través del correo interno. Es un curso eminentemente práctico, interactivo, donde puede preguntar directamente al profesor las dudas que tenga, o que se le hayan podido presentar en la práctica diaria sobre el impuesto. Al ser un tributo cedido a las Comunidades Autónomas se facilita a los alumnos la normativa con las reducciones y tarifas de todas las Comunidades Autónomas, que también se verá en los casos prácticos.

Organizadores

Escuela de Estudios Notariales – Enotariale

Añadir a calendario

web del evento