Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL

PLAZAS
40
INSCRIPCIÓN
1.200,00€
AUTOCONTROL C/ Príncipe de Vergara 109, 5º planta
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

AUTOCONTROL lanza la primera edición del “Curso Superior en Derecho de la Publicidad”, con el objetivo de formar a profesionales especializados en regulación y autorregulación de las comunicaciones comerciales en España.

Este es el primer curso de estas características que se lanza en nuestro país y viene a cubrir una importante demanda, detectada en el marco de nuestra actividad diaria, por parte de profesionales de perfil jurídico (abogados, asesores jurídicos, compliance officers) y también de marketing y RSC. El curso les permitirá revisar de forma sistemática los aspectos legales clave para el desarrollo de la actividad publicitaria, y actualizarse respecto a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, minimizando los riesgos y costes asociados a esta actividad.

Organizadores

AUTOCONTROL es el organismo español de autorregulación publicitaria, creado en 1995, y en el que están integrados los principales anunciantes, agencias y medios de comunicación españoles, con el fin de contribuir a una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal. AUTOCONTROL es miembro de la European Advertising Standards Alliance (EASA), organismo europeo que aúna a los organismos nacionales de autorregulación y a las principales asociaciones de la industria publicitaria europea y mundial. Asimismo, AUTOCONTROL es miembro fundador del International Council for Ad Self-regulation (ICAS), una plataforma global encargada de promover la autorregulación publicitaria eficiente a nivel internacional.

La actividad de AUTOCONTROL se centra en el asesoramiento previo de campañas publicitarias antes de su difusión (Copy Advice®); así como en la resolución, a través del Jurado de la Publicidad, de reclamaciones sobre publicidad presentadas por consumidores, empresas o la Administración. Más de 238.000 consultas legales y deontológicas atendidas y más de 4.000 reclamaciones resueltas avalan nuestra experiencia en este ámbito.

En el ámbito formativo, AUTOCONTROL lleva más de 20 años organizando cursos y seminarios especializados en materia de regulación publicitaria, habiéndose convertido en el referente formativo en este ámbito en nuestro país. Más de un millar de profesionales han asistido a nuestros cursos y seminarios especializados, siendo especialmente relevante en el sector nuestro curso anual de Introducción al Derecho de la Publicidad, del que ya se han celebrado 20 ediciones.

Añadir a calendario

web del evento