Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
65,00€
mediaICAM - Cl/ Serrano, nº 11 - Entrep.
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

Dña. Cristina del Álamo GutiérrezAbogada y mediadora.

Descripción

Los desacuerdos en materia de ejercicio de la patria potestad más frecuentes son aquellos relacionados con la educación, salud y religión de los menores. No obstante, podemos encontrar una gran variedad de temáticas en las que los progenitores tienen dificultades para llegar a acuerdos en todos estos aspectos. Por ello resulta de vital importancia conocer técnicas, herramientas y estrategias que nos ayuden a abordar esta temática en un proceso de mediación familiar.

Objetivo

El objetivo del curso es dotar de técnicas, herramientas y estrategias específicas a los mediadores para trabajar los desacuerdos en materia de ejercicio de la patria potestad.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de 4 horas, todas ellas presenciales prácticas en las que se realizarán simulaciones de casos reales supervisadas por profesores (A lo largo del curso el alumno deberá actuar como mediador y a su vez como parte, abogado, etc.)

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Añadir a calendario

web del evento