Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

PLAZAS
100
Online
Online
()

Leer más

La pandemia del Covid-19 nos está poniendo a prueba a todos. Muchas empresas se están viendo afectadas y luchan por seguir adelante para garantizar su supervivencia.

En estas últimas semanas, el Gobierno ha puesto a disposición de las empresas diferentes ayudas financieras y subvenciones, con el objetivo de paliar los efectos económicos de la pandemia. En este webinar queremos detallarte diversas opciones disponibles que existen (líneas de avales del ICO, línea ICO para empresas y emprendedores, préstamos ICO para el sector turístico, … entre otras), tanto las que son ofrecidas por organismos estatales como otras puestas a disposición por algunos organismos autonómicos.

Luís F. Conde, Asociado del área Gestión de Crisis y experto en financiación bancaria, y Francisco Lacasa, Socio del área Gestión de Crisis de AGM Abogados, te lo explicarán el próximo 26 de mayo en nuestro webinar. Además, con el fin de poder resolver la mayor cantidad de dudas posibles, la última parte de charla la dedicarán a responder todas las preguntas que tengáis al respecto

HORARIO: 10h30-12h

PONENTES:

Luís F. Conde Berné, Asociado área Gestión de crisis, y experto en financiación bancaria.

Francisco Lacasa Lobera, Socio del área Gestión de crisis.

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento