Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Los tiempos son difíciles y, de manera inconsciente podríamos caer en cierta relajación en el cumplimiento de obligaciones. Podríamos escudarnos en que hay cosas más importantes a hacer, ante una época de cierta supervivencia. Pero, las obligaciones y controles, no cesan porque la “Sociedad” necesita recursos para su funcionamiento y su bienestar global. Los organismos oficiales y concretamente la AEAT es la encargada de obtener estos recursos.

Anteriormente hemos hablado de Contabilidad financiera, contabilidad presupuestaria y contabilidad analítica como herramientas de gestión y control. Para cerrar el ciclo no podemos olvidar la fiscalidad, que también se puede y tendríamos que planificarla, para poder cumplirla sin sobresaltos.

Esta charla trata de la conexión de todas estas contabilidades para una planificación fiscal adecuada. Y finalmente, un breve comentario personal sobre las tendencias que ya se están produciendo y acabarán consolidándose en la sociedad. Consecuencias que tendrán incidencia sin duda en la operativa contable y fiscal.

Presentación: Daniel Faura, Presidente del ACCID.

Ponente: Jose Luís Giral y Tricas, Economista, Experto Contable Acreditado REC y AECA, Técnico Tributario.

Moderador: Ismael Sánchez, Responsable de Organización de Actos y Eventos, ACCID.

Organizadores

ACCID - Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció

Añadir a calendario

web del evento