Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Desde la Cátedra ClarkeModet-UPM de la Universidad Politécnica de Madrid nos unimos a esta reflexión colectiva con el webinar “Conocimientos tradicionales, Propiedad Intelectual y Biodiversidad”, el miércoles 11 de noviembre a las 18:30h.

En este webinar pretendemos explicar qué entendemos por conocimientos tradicionales, qué relación tienen estos con la propiedad intelectual  e industrial y por qué los vínculos que existen entre este ámbito del Derecho y los conocimientos tradicionales son esenciales para el logro de objetivos mundiales de política general. Asimismo, presentaremos el funcionamiento y trabajo que se desarrolla en el Comité Intergubernamental de la OMPI sobre Propiedad Intelectual y Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales y Folclore.

Como ponentes para este webinar contaremos con Inmaculada Galíndez Labrador, Técnico Superior del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y Patricia Conelly, de ClarkeModet México, Consultora de Servicios Técnicos de ClarkeModet México.

Organizadores

Cátedra ClarkeModet-UPM de la Universidad Politécnica de Madrid

Añadir a calendario

web del evento