Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Uría Menéndez Príncipe de Vergara, 187
Madrid
(Madrid)

Leer más

Bajo el título: “Desafíos legales en el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos: perspectivas jurídicas en la industria pesquera, off-shore, remolque y transporte marítimo” la Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) convoca su Congreso Anual, en formato híbrido (asistencia presencial y virtual), que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de junio.

Fiel a su espíritu divulgador del Derecho Marítimo, la AEDM ha anunciado la celebración de su Congreso Anual, en esta ocasión, volviendo a las fechas tradicionales de junio, que se vieron alteradas durante la pandemia, pero manteniendo el formato presencial y virtual, para facilitar la participación y llegar a todos los públicos interesados. Presencialmente tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Auditorio Uría Menéndez de Madrid y la asistencia en streaming podrá realizarse a través de la plataforma Zoom.

Este año la temática del Congreso girará en torno al ámbito de la Economía Azul, tratando de abarcar el máximo posible de asuntos jurídicos de los distintos actores y subsectores que la integran. Por este motivo, se ha seleccionado una amplia variedad de temas del Derecho de la Navegación, del Derecho del Mar y del Derecho Pesquero.

Se trata del primer Congreso Nacional de la actual Junta Directiva, que fue elegida el pasado mes de diciembre y que pretende dar continuidad a la labor realizada por sus antecesores, convirtiendo este evento en el punto de encuentro del Derecho Marítimo en nuestro país.

Como en otras ocasiones, esta reunión anual contará con la presencia y participación de destacadas personalidades del panorama marítimo y legal en España. La Apertura del Congreso correrá a cargo de D. Carlos López-Quiroga, Presidente de la AEDM. La Asociación ofrecerá una cena para los asistentes que así lo soliciten, la noche del jueves 29 de junio.

Se adjunta programa

Organizadores

Asociación Española de Derecho Marítimo - AEDM

Añadir a calendario

web del evento