Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Congreso Internacional sobre Reformas Penales abordará, de la mano de ponentes de primer nivel del mundo académico y profesional, las reformas operadas y aquellas otras que están por llegar en el Código Penal español, con una especial atención a la exégesis de los múltiples problemas materiales y procesales a los que se enfrentan las personas jurídicas involucradas en un proceso penal en España.

La situación actual de cambios legislativos penales data de antiguo, pero dista mucho de terminar. En tal sentido, no solo se hace necesario enfrentar el estudio de los cambios sustanciales que ya han sido aprobados, sino también abordar la discusión sobre otras muchas reformas que están sobre la mesa. La panorámica del estudio es completa en este Congreso al integrar expertos desde el mundo Universitario y profesional.

Ante el estado de expansión y modificación punitiva en el que nos encontramos, y el relativo descontrol que se está percibiendo a día de hoy entre los principales operadores del proceso penal, jueces, fiscales y letrados, así como las corporaciones, que deben diseñar protocolos de defensa para el momento en el que reciban una querella o una intervención policial, queda acreditada con suficiencia la oportunidad de este Congreso Internacional.

Los destinatarios del Congreso son, entre otros, los siguientes: jueces, fiscales, abogados externos e internos, consultores de compliance, oficiales de cumplimiento normativo o compliance officer, estudiantes de Derecho, Masters en Derecho Penal o Derecho Público, postgrados en Compliance y cualquier persona interesada en el mundo del Derecho penal y con especial atención, en el compliance.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento