Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Congreso Fiscal 2022 que se celebrará el próximo 29 de marzo en formato híbrido (presencial y virtual), es el evento formativo clave para los profesionales del sector tributario. Lefebvre, máxima referencia en materia tributaria y fiscal en Europa, cuenta una vez más con Javier Martín Fernández, socio director de IDEO LEGAL y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, como director académico.

La tributación del futuro

Los ponentes que pertenecen a la Administración Pública, empresas y despachos de abogados y analizarán, entre otras cuestiones, los temas candentes que han resultado de la aplicación del sistema tributario. Para el asesor fiscal resulta imprescindible disponer del contenido del Informe del Comité de expertos para la reforma fiscal. También, conocer cuáles son los principales desafíos fiscales que trae la digitalización a la economía.

Durante el evento se realizarán debates especializados sobre las derivaciones de responsabilidad y el nuevo marco en las relaciones entre la Administración y los obligados tributarios, incidiendo, por tanto, en la situación actual de la relación cooperativa. Además, serán motivo de análisis la reciente jurisprudencia relativa a la materia tributaria; la normativa sobre la comercialización y utilización de programas de doble uso; los aspectos tributarios de las criptomonedas como las nuevas obligaciones de información y el valor de referencia que pretende evitar la fuerte litigiosidad en las comprobaciones de valores de bienes inmuebles.

Organizadores

Lefebvre Formación

Añadir a calendario

web del evento