Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Consello da Avogacía Galega

Galicia
Varias
()

Leer más

Existen 4 estilos relacionales básicos en los que todos nos podemos enmarcar y que representan formas muy diferentes de comunicarse y relacionarse con los demás. El modelo Bridge nos enseña a identificar nuestra forma de relacionarnos, sus características y sus áreas de eficacia e ineficacia. También permite descubrir la preferencia relacional de los demás, lo que nos ayuda a adaptarnos al otro para que la conversación sea más eficaz.

El objetivo del presente curso, una jornada de 4 horas presenciales, es el de formar a los abogados y abogadas de Galicia para que mejoren la comunicación con los clientes, con los compañeros, dentro de su organización y en el ámbito personal.

Dado que existe un número mínimo de alumnos para poder organizar la jornada, se habilitan los siguientes plazos:

  • Plazo de preinscripción: hasta el 10 de abril. Los interesados deberán remitir a redes@avogacia.gal el formulario descargable desde el aula virtual, http://avogacia.gal/formacion .
  • Entre los días 11 y 12 de abril, se contactará con los alumnos, a través del correo electrónico o telefónicamente, para la confirmación de la matrícula.
  • Plazo de matrícula: del 11 al 20 de abril . La matrícula se realizará por los propios interesados a través de la plataforma formativa del Consello, http://avogacia.gal/formacion .

Organizadores

Consello da Avogacía Galega

Colaboran los Colegios de Abogados de Galicia y Bével Consultores, S.L.

Añadir a calendario

web del evento