Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ASOCIACIÓN MURCIANA DE COMPLIANCE

INSCRIPCIÓN
25,00€
Salón de actos del Parque Científico de Murcia. Sito en la Ctra. De Madrid, Km. 388 Complejo de Espinardo - Edificio S, Espinardo (Murcia),
Murcia
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

Siguiendo con las actividades formativas, en esta ocasión la Asociación Murciana de Compliance trata de promover un acercamiento del compliance a la pequeña y mediana empresa, e informar de cómo se adecua un Plan de Prevención de Delitos a la misma.

A tal fin, se va a llevar a cabo una jornada denominada “COMPLIANCE EN LA PYME”, para la que contaremos con la presencia del Fiscal de Delitos Económicos de La Coruña, D. Juan Antonio Frago Amada, autor del famoso blog "en ocasiones veo reos".

Lugar de realización: Salón de actos del Parque Científico de Murcia, sito en la Ctra. De Madrid, Km. 388 – Complejo de Espinardo – Edificio S, Espinardo (Murcia), 

Fecha: 16 de diciembre de 2016

Horario: 9:30 a 12:00 horas.

El aforo está limitado, teniendo preferencia las inscripciones de los socios de la Asociación frente a los que no lo sean. 

La jornada será gratuita para socios. Para los asistentes que no sean socios, tendrá un coste de 25 euros.

Para matricularse, deberán enviar Nombre, Apellidos y Organización a la que pertenece a  info@compliancemurcia.com, con el justificante de haber realizado el pago o identificarse como socio.

Número de cuenta de la Asociación Murciana de Compliance: 

ES06 2100 4849 2622 0011 9004 (Entidad: La Caixa)

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Asociación Murciana de Compliance

Añadir a calendario

web del evento