Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle Mallorca, 283. Barcelona.
Barcelona.
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Descripción:

¿Sabes cómo es tu despacho, qué servicios ofreces? ¿Conoces hacia dónde se dirige, cómo se comporta? ¿Sabes cómo aprovechar las redes sociales para tu estrategia corporativa? ¿Conoces cómo crear contenidos para potenciar la imagen de tu despacho aprovechando Internet y las redes sociales?

Objetivos

Este seminario tiene por objeto que puedas conocer los puntos fuertes y débiles de tu negocio para poder crear una estrategia de marca adecuada, prestando especial atención al mundo digital o Internet.

Programa

1. Análisis de nuestro despacho- Puntos fuertes y puntos débiles- Productos o servicios que ofrecemos

2. Necesidad de una identidad corporativa- Imagen o Logotipo- Página web- Perfil en redes sociales

3. Estrategia a seguir:- ¿Cuál es la imagen que queremos dar?- ¿Qué tipo de perfil tenemos que crear en las redes? ¿Qué redes nos convienen?- ¿Dónde podemos buscar clientes?- ¿Qué tipo de contenidos hace falta que generemos? ¿Cómo y dónde hace falta que hagamos difusión?

4. Recursos y buenas prácticas

Ponente:

Javier Velilla, Socio fundador de una consultora de branding y comunicación. Consultor con más de 10 años de experiencia en la definición de la estrategia de marca de empresas e instituciones. Imparte cursos y conferencias sobre comunicación, branding y entornos digitales en varios centros universitarios de toda España. Ha sido director de un programa de Especialización de Gestión de empresas en un entorno digital. En 2010 publicó un libro sobre tendencias y retos en la comunicación de la marca.

Horario: 19:30 a 21:00 horas.

Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos jurídicos: cursos, congresos, jornadas, seminarios o formación que tenemos en nuestra plataforma (o algún otro que hayas podido detectar) y no sabes como hacerlo, no te preocupes, ¡nosotros lo hacemos por ´! Rellena el siguiente formulario y ponemos nuestra maquinaria en funcionamiento.

Es importante sobre todo que nos digas el título del evento y el link para que podamos detectarlo. Seguid este enlace.

Añadir a calendario

web del evento