Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Actualmente, es una realidad y un drama social, jurídico, económico, político, empresarial, etc. el grave problema que sufre hoy en día el urbanismo con motivo de las numerosas declaraciones judiciales de nulidad del planeamiento urbanístico y territorial. Recientemente hemos despertado con la noticia de la nulidad de un instrumento de ordenación territorial.

Tras tomar conciencia de esta realidad y de sus graves repercusiones, desde un punto de vista práctico y real, esta jornada tiene como objetivo conocer al detalle las causas más habituales que están motivando la declaración de nulidad de los instrumentos de ordenación urbanística y, lo que es más importante, trasladar los medios y mecanismos necesarios para evitar y lograr que no se produzca la tan temida nulidad del plan.

INTERESADOS

La jornada va dirigida a administraciones públicas, estudios de planeamiento urbanístico, abogados, arquitectos, ingenieros, economistas, promotores, constructores, comerciales, entidades aseguradoras, financieras, asociaciones, estudiantes y a todos aquellos, que de una manera directa o indirecta, sufran o tengan responsabilidad en materia de planeamiento urbanístico.

Se adjunta programa

Organizadores

RDU

Añadir a calendario

web del evento