Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El 2020 ha sido un año de cambios y retos a todos los niveles. La pandemia ha obligado, entre otras cosas, a acelerar los tiempos de reacción y adaptación a los nuevos escenarios tanto para las empresas como para los organismos legisladores.

La necesidad de aportar soluciones y apoyo a compañías y empresarios ha originado una vorágine normativa en todas las áreas que ha puesto a prueba a todos los equipos legales tanto a nivel interno en las propias empresas como a nivel externo desde los despachos de abogados.

En este contexto, desde Gericó, Muro & Asociados queremos arrojar luz sobre estos nuevos escenarios a nivel legislativo y tendencias que marcarán la hoja de ruta tanto de las empresas como de los abogados dedicados a la abogacía de los negocios para el próximo año.

¿A quién va dirigido?

Este evento va dirigido tanto a empresarios como a profesionales de la abogacía que quieran estar al corriente de las nuevas necesidades que manifiestan las empresas, sus posibles soluciones y las normativas recientes más relevantes para la abogacía de los negocios para afrontar con mayor solidez y visión panorámica los retos que presenta el 2021, en un contexto cambiante y de incertidumbre para todos los sectores del mercado.

Formato del evento

El webinar será una mesa de debate dirigida y moderada por Marc Gericó, Socio de Gericó, Muro & Asociados. Contaremos con la participación de los siguientes expertos:

Abogados de empresa:

  • Ana Prado, General Counsel at Mercedes-Benz España, S.A
  • Timo Spitzer, Director Legal del Banco Santander en Alemania, Austria y Suiza
  • Eloy Zamanillo, Gerente Legal de Indra

En representación de los despachos:

  • Javier Alcántara, especialista en Mercantil y Socio de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados
  • Alejandro Blay, especialista en Fiscal y Socio de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados
  • Mario Pascual, especialista en Penal y Socio de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados

Conocer los nuevos escenarios que dibuja la normativa más reciente y sus retos para el 2021 es fundamental para una mejor toma de decisiones en un entorno para que el nadie tenía un plan de contingencia. Para ir un paso por delante, ¡inscríbete!

Organizadores

Gericó, Muro & Asociados

Añadir a calendario

web del evento