Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

ÏNDICE CONTABLE

1.       Cambios producidos en el PGC en 2021 por el RD 1/2021 y la Resolución del ICAC de 10 de febrero de 2021.

2.       Obligaciones contables cierre 2021. Plazos formulación y aprobación cierre 2021, sociedades inactivas. Responsabilidad de los administradores y delito contable.

3.       Operaciones principales del cierre 2021: Tesorería, partidas en moneda extranjera, inventarios, corte operaciones, inmovilizado, subvenciones, arrendamientos, regularizaciones, reclasificaciones, determinación del resultado antes de impuestos.

4.       Operaciones más problemáticas con posibles repercusiones fiscales: Hechos posteriores, deterioros, amortizaciones, periodificación de ingresos y gastos, gastos e ingresos de ejercicios anteriores, estimaciones, existencia de pasivos ficticios, cuentas corrientes con socios y administradores y subvenciones de los socios y tratamiento de operaciones con empresas del grupo. Registro contable de las disminuciones de capital en el socio.

5.       Registro contable del impuesto sobre sociedades: Diferencias entre la contabilidad y la fiscalidad, permanentes y temporarias, activos y pasivos por impuestos diferidos y Limitación al reconocimiento contable de activos por impuestos diferidos. Reconocimiento contable de bases imponibles negativas.

ÍNDICE FISCAL

1.       Analisis en las principales figuras impositivas del impacto fiscal de las normas aplicables en 2020-2021.

2.       Cuestiones a tener en cuenta

Organizadores

Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE)

Añadir a calendario

web del evento