Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Mobile World Centre - C/Fontanella, 2 ·
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Las CEO talks (http://www.ceotalks.es/) de Delvy (http://www.delvy.es/) son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más reconocidas de Barcelona.

Mensualmente , nos citamos con ellos para entrevistarles en público sobre su experiencia empresarial, incidiendo especialmente en los aspectos legales, uno de los principales escollos a la hora de emprender un proyecto empresarial.

Al final de la charla-entrevista hay un turno de debate para que los asistentes tengan la oportunidad de dialogar con el entrevistado y el equipo de Delvy.

En esta ocasión contamos con la participación de Timo Buetefisch, CEO de Cooltra (https://www.cooltra.com/es).

Cooltra es una empresa de movilidad que ofrece servicios integrales relacionados con las dos ruedas. Su CEO, Timo Buetefisch, procedente de Hannover (Alemania) llegó a Barcelona para estudiar un master en el IESE y finalmente decidió afincarse en la ciudad.

Actualmente Timo es el máximo responsable y fundador de una de las empresas más innovadoras de Europa.

Cooltra empezó hace más de diez años y está posicionada como líder a nivel europea en soluciones de movilidad sobre dos ruedas. Su éxito está basado en la tecnología, la innovación y el talento y ya cuenta con más de 350 empleados en plantilla.

El objetivo de Cooltra es fomentar la movilidad sostenible, por lo que trabajan cada vez más en inculcar a la población, a las grandes compañías y a las administraciones públicas la cultura del vehículo eléctrico como medio de reducir los niveles de contaminación de las ciudades. La compañía dispone de acuerdos con los principales fabricantes de motos eléctricas como: Govecs, Scutum, Zero y Askoll.

Estructura del evento:

El evento tiene cuatro secciones diferenciadas:

  • Pitch de tres startups
  • Entrevista a Timo Buetefisch.
  • Turno de preguntas y debate entre los asistentes y el ponente.
  • Networking

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Las CEO talks de Delvy son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más conocidas de Barcelona. Una vez al mes, nos citamos con ellos para entrevistarles en público sobre su experiencia empresarial incidiendo, sobre todo, en los aspectos legales, uno de los principales escollos cuando se decide empezar una empresa. Al final de la charla-entrevista hay un turno de debate para que los asistentes tengan la oportunidad de dialogar con el entrevistado y el equipo de Delvy. Si queréis emprender, os interesa el mundo de las startups y la tecnología, este es vuestro espacio.

Añadir a calendario

web del evento