Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

PLAZAS
10
AGM Abogados. Paseo de la Castellana, 114
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Estamos en la era digital, en la que la falta de tiempo, por un lado, y la comodidad de comprar lo que necesites desde el sofá de tu casa, por otro lado, ha hecho que todos compremos de todo por Internet, por lo que la venta a través de la red de cualquier tipo de producto o servicio, es una de las formas de venta que mayor protagonismo está cobrando en los últimos tiempos.

Las transacciones económicas que se generan en el comercio electrónico y las llamadas “ventas a distancia”, están creciendo de forma exponencial a nivel mundial. Este tipo de operaciones, que en la mayor parte de los casos tienen como destinatarios a particulares, tienen una serie de particularidades a nivel fiscal que es importante conocer y que en muchas ocasiones las empresas vendedoras de los productos no tienen plena consciencia. En particular, todas aquellas obligaciones contables y fiscales que pueden ponerse de manifiesto en los países donde finalmente se venden y entregan los citados productos.

La jornada va dirigida no solo a empresarios que actualmente ya están vendiendo a distancia, sino también a empresarios que quieran iniciarse en un nuevo canal, la venta en internet, en la que con una mínima inversión, sin demasiados recursos y de una forma casi pasiva, puede incrementar sus ventas.

En nuestro Café AGM le informaremos sobre todas las obligaciones legales que debe cumplir para vender a través de Internet y revisaremos la casuística fiscal en este tipo de operaciones.

PONENTES

  • Quim Alastuey Parladé – Socio del Área Fiscal Contable
  • Carmen Rodríguez Calvo – Directora del Área de Derecho Fiscal y Tributario

PROGRAMA

9h30-10h: recepción de asistentes y café networking10h-11h: seminario11h-11h15: turno de preguntas y debate

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento